viernes, 16 de octubre de 2015

BookTag #1 [¡Los países!]

¡Hola! Después de un muy largo período de ausencia en todos lados (básicamente porque no me he sentido muy bien el último tiempo, más los estudios y el cacho de buscar práctica y todo), al fin estoy volviendo lentamente a todo. Y acá, gracias a Not that geek, ¡inauguro la sección de Book Tags! YEY *tira flores*

Soy muy feliz de poder iniciar esto, he estado esperando y ya le tengo los ojos a unos cuantos, creo que mi problema principal es la mala administración del tiempo ups.

Sin más preámbulo, ¡Aquí está el Book Tags de países!



1. México: Un libro al que hayas juzgada por su portada







La primera vez que supe de él me dio un EW tremendo, después de un tiempo, me di la oportunidad de leerlo y ese EW aumentó a EWWWW porque no es que esté mal escrito, pero la manera de tratar una relación y convertirla en algo abusivo y minimizar a la mujer es ugh. UGH para mi ser.










2. Estados Unidos: Un libro sobre valorado




Debo hacer una reseña de él, pero por mientras, sólo diré que le tenía muchas expectativas que no se cumplieron, que el final en lugar de ser abierto simplemente es inconcluso y que hay temas que no me terminaron de cerrar.

Es entretenido, sí, y engancha; pero tiene muchas falencias que en lugar de convertirlo en una GRAN novela, sólo lo dejó en una novela más o menos. 







3. China:Un libro con muchos personajes







Y más encima con nombres idénticos...aún no supero ese trauma.












4. Francia: Un libro romántico que te haya gustado




A pesar que han pasado años desde la última vez que lo leí, siempre será uno de mis favoritos <3; por la manera en que trata el amor, en que nos muestra una parte oscura de él y aún así habla de las concepciones de romance que muchas, pero MUCHAS personas tienen.










5. Inglaterra: El primer clásico que leíste



O al menos, es el primero que recuerdo.















6. Alemania: Un libro cuyo progreso haya sido notable






De este también debo hacer una reseña, pero sí, la primera mitad me pareció medio meh; pero el final me encantó c: 











7. Australia: Un libro con muchos animales letales







Tiene un apartado sobre mitología y bueno, ella está llena de cosas letales, así que 8D.










No nomino a nadie a hacerlo porque ya lo han hecho, pero si otra persona desea hacerlo, adelante. ¡Si quieren me dicen que lo hicieron para copuchar!

Y bueno, soy feliz de inaugurar la sección con esto, ¡aleluya! ¡Nos vemos! 


1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por hacer el book tag! Debo decir que a mi Fangirl me encantó, y Looking for Alaska nunca terminó por gustarme. Coincidimos con After, terrible libro...

    ResponderEliminar